Claudia Fernández y Ximena Capristo: “Somos las únicas vedettes”

La bomba uruguaya y la despampanante argentina aseguran que tienen las curvas y altura de las vedettes de antes y que por ello las eligieron para "Maipo, siempre Maipo". Apuntan contra compañeras y dicen estar "haciendo historia" en teatro. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2008 - 00:00


Dos diosas infartantes no sólo muestran sus encantos en teatro sino que se animan a confesar que son únicas en su género.

Claudia Fernández y Ximena Capristo confesaron a una revista: “Somos las únicas vedettes”. La bomba uruguaya y la bomba argentina son las grandes atracciones del teatro Maipo y dicen que es una experiencia sin igual. “Estamos haciendo historia. Hay gente que le puede gustar o no lo que hacemos, pero la cuestión es que los encargados de este festejo nos eligieron a nosotras”, dijo la colorada infartante.

“Somos mujeres que tenemos curvas, somos grandes y altas las dos y lo que los productores nos dijeron es que querían mujeres como nosotras, que somos más como las vedettes de antes y no como las de ahora. Que me comparen con las vedettes de antes es un orgullo, porque me crié viendo sus fotos”, agregó Claudia.

Por su parte, Ximena confesó: “Siempre quise ser vedette. Si vos revisás los tapes de cuando salí de la casa de Gran Hermano, lo primero que dije a la salida fue que quería convertirme en esto: bajar las escaleras, las plumas, los tacos”.

La morocha despampanante sostuvo que “el trabajo de vedette cayó un poco en desgracia durante los noventa. Cuando hubo chicas que decían que se dedicaban a esto, pero nadie sabía de qué vivían, como Pradón y otras”.

Sobre su desnudo en escena, Fernández dijo que le da “un poco de pudor” cuando la vienen a ver sus familiares”. La bomba charrúa queda como una “Eva” ante la mirada atenta del público.

Las diosas de “Maipo, siempre Maipo” no se callan nada. Dicen llevarse bien pero no ser amigas. Las chicas de Antonio Gasalla tiene sus camarines propios pero comparten el baño. Sin rivalidades a la vista, la colorada y la morocha marcan tendencia y pisan firme en el teatro.