El servicio de mensajería instantánea dio a conocer la manera más sencilla para utilizar esta función que te servirá para tu tiempo de descanso.
Por Canal26
Jueves 26 de Diciembre de 2019 - 12:14
WhatsApp modo "Vacaciones".
Hay muchos de los usuarios de WhatsApp que se van de vacaciones, deciden desactivar la aplicación sin desinstalarla para que no le lleguen mensajes en medio de su descanso.
Por eso que en las últimas horas, se filtró una manera de no recibir mensajes sin tener que abandonar ni desinstalar el servicio de mensajería.
Recientemente se ha dado a conocer que los usuarios de esta red social podremos activar el “modo vacaciones” para archivar un chat y que este no aparezca hasta que así lo deseemos, dicha función aún no está disponible.
Lo único que debes hacer es activar forzar detención: irte a Ajustes, luego a Aplicaciones, WhatsApp, Forzar detención y por último pulsar en Detener. Si realizas estos pasos ya no te llegarán mensajes.
Una vez que lo hagas, la aplicación no funcionará a menos que la abras y para volver a activarla y recibir nuevamente tus mensajes, basta con que pulses el ícono de la aplicación. Otro modo es irte a Ajustes, luego pulsar Aplicaciones, WhatsApp y Borrar datos. De esta forma, WhatsApp eliminará el inicio de sesión y no recibirás ni podrás chequear tus mensajes hasta volver a loguearte.
Durante estas horas los servidores de la aplicación de mensajería instantánea más empleada en el mundo experimentaron una actividad inusual debido a los numerosos mensajes de felicitación que se envían los usuarios a través del sistema para felicitar las fiestas a familiares y amigos.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?