Cuenta regresiva para las fans de Robbie Williams

El "chico malo del pop británico" ofrecerá esta noche el primer recital de los dos conciertos que dará este fin de semana en River. Ya se registran largas colas para acceder al estadio.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2006 - 00:00

Robbie Williams, el chico malo del pop británico y uno de los mejores showmans que haya dado al escena actual, cantará esta noche en el primero de los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en el estadio River Plate.

Williams presentara hoy y mañana su nuevo disco "Rudebox" y, seguramente, hará un repaso de su repetorio.

El cantante ya visitó la Argentina en noviembre del 2004, para concretar un show para la TV que provocó más revuelo por la cantidad de vedettes, modelos e ignotas que pugnaban por compartir 15 minutos de cama con el autor de "Strong", que por otra cosa.

Williams es uno de los pocos artistas surgidos de una boys banda (bandas de chicos), en este caso la inglesa Take That, que pudo desarrollar una gran carrera, tras abandonar esa agrupación.

Con ocho producciones de estudio, Williams vendió más de 60 millones de discos alrededor del mundo y más de 500 mil copias en Argentina.

A lo largo de su carrera, Williams recorrió terrenos como el tecno-pop, el soul, el funk, hasta el swing y el pop con una indudable influencia de bandas britanicas como The Verve, Blur y Oasis.

En forma paralela a la musica, Williams usufructuó al tope su rol de sex symbol girando noche tras noche de juerga en juerga donde cosechó romances con Anna Friel, Melanie C de las Spice Girls, Nicole Appleton de las All Saints y con Geri Haliwell, también de las Spice Girls.

En ese camino de los excesos Williams se dio el gusto de tener entre sus sábanas a Nicole Kidman, recién separada de Tom Cruise, y a la actriz estadounidense Daryl Hannah.

A lo largo de esa noche sin fin, Williams entró y salió de rehabilitación varias veces por drogas, pero nada eso pareció mermar su ascenso al estrellato.


EXIGENCIAS DE ROBBIE

Reservó 27 habitaciones en el Hotel Faena, en Puerto Madero, para los miembros de su staff, previo a la concreción de los shows que ofrecerá el sábado y domingo próximos en el estadio de River Plate.

El ex Take That ocupa una habitación (por 3.500 dólares la noche) equipada con televisores pantalla plana LCD de 42 pulgadas, living, comedor, un jacuzzi gigante, cocina y horno, freezer y varios baños para su total comodidad.

Mientras tanto en Puerto Madero, donde se ubica el Hotel, las fans se agrupan desde ayer a la espera de obtener una foto del británico, que debe estar jugado en su Playstation 3, que le solicitó a la organización.

Lejos de las extravagancias de las mega estrellas, Robbie prefirió ser más austero: aparentemente bajo un régimen alimenticio, pidió que no haya alcohol y chocolates en su habitación y solicitó una bicicleta estática y una cinta de correr para hacer deporte.

Durante su gira, el músico viaja con una comitiva de 96 personas -incluidos su chef y fisioterapeuta personal-, para quienes reservó 27 habitaciones, y trajo su propio centro de entretenimiento, compuesto por un DVD, Playstation y Equipo de Sonido, con mezclador para DJ.