La forma de mirar, pararse, expresarse cambia mucho dependiendo de cada signo del zodiaco. Conocelo.
Los signos pueden definir nuestra forma de fijar posturas y mímicas. El lenguaje corporal delata a las personas dependiendo de cada signo.
Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
- Aries es confianza y posee movimientos ágiles, mira a los interlocutores a los ojos y lo interrumpen sin disculparse. Siempre empujan delante de los demás, caminan en pasos rápidos, a menudo con la cabeza delante de todo el cuerpo.
- Leo crea una imagen de grandeza, singularidad y autoridad para sí mismos.
- Sagitario tienen una postura recta, irradian serenidad, confianza en sí mismos.
Signos de la tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
- Tauro apenas puede sugerir su sensualidad y erotismo por sus movimientos y gestos, en caso de que ya no haya un juicio intuitivo.
- Virgo no puede ocultar su nerviosismo interno, lo que les hace romper la mirada practicada y constante con “brincos visuales” y pasar manos por su cabello. Cuanto más éxito obtienen, más estables emocionalmente son.
- Capricornio cambia la postura cuando aparezca alguien que le guste, en lugar de absorber cada palabra de la conversación pide que repitas.
Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario
- Géminis es hablador y curioso, alegre y divertido y usan manos hábilmente. Tiene la necesidad de girar o sostener algo en sus manos.
- Libra quiere que le gusten. El hombre es vivo y abierto, la mujer coqueta, más distante y sonriente.
- Acuario expresa sus pensamientos y sentimientos a través de gestos tumultuosos.
Signos del agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
- Cáncer cambia el tono del habla, un apretón de manos más firme, una mirada más larga y temblor en los momentos más íntimos.
- Escorpio es misterioso. En situaciones tensas, sus labios se presionan juntos, y la mirada apunta a una dirección desconocida.
- Piscis se comunica con gestos no son excesivos, gesticula animadamente.