Durante varios días fue la protagonista de miles de memes y, a pesar de que ocultó el error, muchos sostienen que le quedó peor.
Por Canal26
Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 12:06
Tatuaje viral. Foto: NA.
La joven, que se volvió viral en miles de memes por un grave error en el tatuaje que se hizo para homenajear al "Dibu" Martínez, se lo arregló, pero todavía sigue siendo tendencia.
Todo empezó con una promesa si la Selección Argentina salía campeón del mundo. Tras suceder eso, la mujer cumplió y tatuó en su omóplato derecho dos guantes de arquero junto a una bandera, la famosa frase "mirá que te como", las tres estrellas y un nombre particular.
En la foto se leía el "Dibu" Fernández en vez de Martínez y los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear memes, como por ejemplo el Presidente de la Nación atajando un penal o hasta el periodista "Tití" con una camiseta.
“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández, para siempre en mi piel”, escribió en sus redes sociales.
Al pasar los días, el escándalo fue tan grande que la joven ocultó el error, pero todavía muchos sostienen que quedó peor de lo que estaba. Para borrarlo puso arriba del nombre la silueta del arquero atajando un penal y arriba de los guantes el nombre bien escrito: "Dibu" Martínez.
Tatuaje arreglado. Foto: NA.
Te puede interesar:
Mauro Icardi compartió su nuevo tatuaje: ¿qué significa?
A pesar de que borró el error, muchos dicen que será uno de los memes más recordados de Argentina Campeón, sumado a otros tatuajes que no quedaron como la verdadera imagen.
1
Adiós a las camperas puffer: los modelos de abrigos que marcarán tendencia durante el invierno 2025
2
Una histórica línea de colectivo de Buenos Aires dejará de funcionar el 1 de abril: qué pasará con su recorrido
3
Receta de budín de banana: los ingredientes y el paso a paso para prepararlo fácilmente en tu casa
4
Torta de nuez ideal: sin harinas y en pocos pasos para acompañar tus meriendas
5
Estos son los cinco apellidos argentinos que podrían dejar de existir próximamente: los motivos