Por Canal26
Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00
Stephen Crossan, de 37 años, es un sacerdote católico que ha sido cazado mientras aspiraba a cocaína en una habitación repleta de simbología nazi. El vídeo, exclusivo del «The Sun», está dando la vuelta al mundo y ha causado una gran polémica en la comunidad católica de Irlanda del Norte.
El vídeo subido en Youtube, muestra al cura diciendo «no debería hacerlo» antes de coger un billete de diez libras esterlinas enrollado y esnifar la cocaína que previamente le había preparado un compañero. Esta acción tuvo lugar en una fiesta privada de dos días en su casa parroquial de Irlanda del Norte.
Tras la difusión del vídeo, Crossan ha intentado defenderse de los ataques afirmando que él no es un adicto a las drogas. «Fue sólo una noche y eso es todo. No tengo problemas con la cocaína. Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas», aclaró el sacerdote.
Según distintos testigos de la fiesta, en la casa había símbolos nazis de todo tipo: banderas, sombreros y un águila con esvásticas, entre otras cosas. Incluso Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi.
1
Una línea de colectivos que recorre Buenos Aires dejó de funcionar: de cuál se trata y qué zonas unía
2
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
3
Saludable, sin azúcar y muy rico: la receta definitiva para crear un bizcochuelo de chocolate perfecto y esponjoso
4
Complicaciones en el transporte público: qué se sabe acerca de un posible paro de colectivos
5
Adiós al rollo de cocina: cuál es el elemento que se convirtió en tendencia por ser más barato y reutilizable