Fernanda Neil juega a dos puntas y su novio rugbier, deprimido, la quiere dejar
El kamasutra que hizo la actriz con Carlitos Nair Meza en la casa de Gran Hermano Famosos y los constantes coqueteos con otros integrantes del reality hicieron que el deportista pensara seriamente en una separación definitiva. Galería de fotos.
Por Canal26
Martes 3 de Julio de 2007 - 00:00
El kamasutra que hizo Fernanda Neil en “Gran Hermano Famosos” con Carlos Nair Meza Menem dio qué hablar no sólo en el entorno de la actriz sino también en su familia política. Es que su novio, el rugbier Mauro Scandolari, no vio con buenos ojos que su chica se pusiera a histeriquear con el hijo del ex presidente argentino y ya lanzó un ultimátum: quiere que abandone la casa.
El detonante fue que Fernanda besara en el cuello a Carlitos, a quien sus compañeros apodana “Anaconda” por la longitud de su miembro, y él la hiciera ensayar poses sexuales.
“Mauri es un divino y no se merece que le hagan una cosa así. Fernanda lo está dejando como un cornudo, lo que está haciendo es de atorranta. Acá a Mauro nadie le dice nada pero es obvio que todos estamos hablando de eso y que él se siente señalado...”, comentó a la Revista Semanario la novia de uno de los jugadores en la cafetería del club.
“La imagen de él queda por el piso. A mí me apena porque lo siento como de mi familia”, dijo otro allegado al rugbier.
Las jugadoras de hockey del club d rugby Pueyrredón le dan con un caño a Fernanda: “¿Y ésta le dijo ´gato´ a Cinthia Fernandez?! Se miró al espejo...?”. Y no terminan ahí: “A mí el bochorno del Kamasutra con Menem no me sorprende, ya pintaba medio perra. ¿Se acuerdan cuando hizo de prostituta en ´Doble Vida´? Yo sé que después de eso trató de volver a “Chiquititas” y que Cris la sacó volando...”
Mientras la frase de Fernanda “Yo soy re sexual” cotiza en la bolsa local, varias señalan que lo más probable es que Mauro aproveche que Fernanda ya tiene armadas sus valijas... Parece que a Mauro (y a la “gran familia de Puey”), el episodio con “Anaconda” le cayó tan mal que estaría dispuesto a expulsarla, pero de su verdadera casa... ya que conviven desde hace varios años.