El video sorprendió a los usuarios de la red social de los videos y dejó las más variadas e inesperadas reacciones.
Por Canal26
Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 17:34
Como de costumbre, un hombre fue al cajero automático para extraer dinero, pero en esta ocasión se encontró con una sorpresa "de película". Y es que en la puerta del banco, había un grupo de personas disfrazadas de protagonistas de Star Wars.
El video, grabado en la provincia de Córdoba, fue compartido por el usuario @julionieva1172 en TikTok y se viralizó rápidamente. Al principio del clip, se puede ver a tres personas, una de ellas caracterizando a Darth Vader y las otras dos a los Stormtroopers. "El imperio también va al cajero", reza la descripción.
video TikTok @julionieva1172.
Luego, el cabecilla del grupo entra al cajero mientras que los soldados del Imperio se quedaron cuidando la puerta. En un momento se acerca una mujer y la situación se torna aún más surrealista: ella quiere pasar, pero su ingreso es denegado por los dos personajes que vigilaban el lugar.
Al final del video, se ve cómo el líder del lado oscuro sale del banco con su dinero y se retira junto a sus secuaces. El video se hizo viral y recaudó más de 300.000 reproducciones y 30.000 "me gusta".
El clip también produjo la reacción de las personas, que se despacharon con graciosos comentarios: "Darth Vader saliendo del cajero: 'Cuando yo gobernaba la galaxia, la plata si alcanzaba'", escribió un usuario. "Solo falta ver a Luke Skywalker cobrando el plan social", respondió otro. "Habrá bloqueado el home banking y no le quedó otra que ir al cajero", destacó un seguidor.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?