Es puntero, goleador y encima jugó bien. San Lorenzo ganó muy comodamente y con muchos goles. Ferreyra por dos, también Jiménez dos veces y Lavezzi anotaron para los de Ruggeri. Del lado de Colón, los dirigidos por Toresani se fueron insultados y sin demostrar nada bueno. Ahora el "Ciclón" está sólo arriba en las tablas de posiciones.
Por Canal26
Sábado 12 de Agosto de 2006 - 00:00
Una actuación para el recuerdo del equipo de Ruggeri. Todo empezó tranquilo, aunque desde el arranque, los santafecinos manejaban un poco más la pelota. Pero todo cambió radicalmente.
Con el primer gol del “Malevo” Ferreyra el partido se abrió el juego y todo fue de los de Boedo. Con un Jiménez iluminado y un Hirsig que se multiplicaba en la cancha, San Lorenzo demostraba que merecía estar arriba en el marcador. Aunque no se conformó.
Más tarde llegaría el primer gol de “Malinga” Jiménez, que ya se empezaba a meter a la gente en el bolsillo.
El segundo tiempo empezó con otro gol, ahora a los 7 minutos, de Lavezzi, después de un jugadón de Hirsig que seguía desgastándose al máximo por el equipo. El “Pocho” definió muy bien ante Tombolini y así definía el partido a favor de los azulgranas.
Todo se calmó un poco, Colón llegó un par de veces al arco de Saja, pero el arquero estaba muy seguro y no permitía a los santafecinos a ilusionarse.
Pero otra vez vino la ráfaga de San Lorenzo. Jiménez primero y otra vez Ferreyra terminaron definiendo un partido inédito para los hinchas locales.
Colón se fue destruido y demostrando que todavía le falta mucho para pelear arriba y Toresani se fue insultado.
1
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
2
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
Deliciosa, esponjosa y sencilla: cómo hacer torta de leche condensada, una receta con pocos ingredientes
5
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025