El hecho sucedió en un barrio de Mar del Plata. Cuando el delincuente intentó huir, su moto se apagó y cayó al piso, perdiendo su ortopedia.
Por Canal26
Jueves 11 de Enero de 2024 - 13:06
Un robo registrado este miércoles se volvió por un hecho insólito que va más allá de lo delictivo. Todo comenzó cuando un delincuente intentó escapar luego del robo perdiendo un objeto muy particular: su pierna ortopédica.
El insólito hecho ocurrió en el barrio Puerto, de Mar del Plata, más precisamente en las intersecciones de las calles Alejandro Korn y Gaboto, de esa ciudad balnearia. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad del lugar que registró el momento en el que un hombre y una mujer caminaban por la calle cuando fueron atacados por motochorros.
Fue entonces cuando uno de los delincuentes se bajó de la moto con el fin de robarle las pertenencias a la pareja que se encontraba bajando de su vehículo. En ese momento todo comenzó a andar mal para los delincuentes porque a su cómplice se le apagó el motor y cayó al suelo.
Al notar lo que estaba pasando, las víctimas aprovecharon para acercarse a los ladrones para recuperar sus cosas, ya que ganaron tiempo extra cuando al conductor de la moto se le cayó su pierna ortopédica. Automáticamente, su compañero tomó la prótesis y empujó la moto para emprender la huida aunque sin éxito dado que varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los delincuentes. Incluso, uno de ellos derribó al ladrón, que aún no tenía su pierna puesta, de una patada voladora que provocó que cayera el suelo nuevamente.
Te puede interesar:
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la zona se puede ver cómo los ladrones intentan escapar luego haber robado a una pareja que se encontraba en el lugar, quienes pudieron recuperar sus pertenencias gracias al inconveniente del conductor de la moto que perdió su pierna ortopédica cuando intentaba escapar.
Dicho inconveniente dio lugar a que los vecinos se acerquen y retengan a los ladrones hasta que llegara la Policía. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a los presentes, dejaron que el hombre con discapacidad se marchara ya que este les dijo que fue víctima del otro ladrón, quien le habría quitado la moto.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?