La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo invitada al programa de Maxi Montenegro. Además del défict, habló de una deuda de 122.000 millones de pesos documentada. Y otra no documentada de cerca de 60.000 millones de pesos.
Por Canal26
Lunes 29 de Febrero de 2016 - 00:00
"Hay un sector minoritario que todavía no entendió que cambiamos. Nosotros vamos a seguir por la positiva. La energía es una sola y yo la pongo en el hacer: no me interesa la polémica, ni responder a los escraches ni nada de eso".
"La gente que sabe en qué Argentina vive, en qué provincia vive. El camino es decirle la verdad a la gente y transmitirle la convicción que tenemos de empezar a transitar el camino de una salida".
"La provincia de Buenos Aires tiene un déficil de 22.000 millones de pesos y tiene una deuda de 122.000 millones de pesos documentada. Y otra no documentada de cerca de 60.000 millones de pesos hasta hoy, porque todos los días van apareciendo cosas nuevas. Es el peor momento de la provincia, a excepción de 2001. Pero la gente nos votó para que nos hagamos cargo, no para que le contemos cómo están las cosas. No se trata de marketing, yo estoy convencida que vamos a sacar la provincia adelante, en 4 años se va a notar la mejora".
Sobre los casinos, consideró: "no quiero que crezca el juego en la provincia, más allá de que pueda traer algunos beneficios, pero no quiero, esa es la premisa. Nos vamos a tomar todo el tiempo que haga falta para tomar decisiones que no son urgentes. Urgencia es que los hospitales estén en condiciones".
1
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
2
Un reconocido café de Argentina cierra sus puertas: dónde se puede seguir disfrutando de sus productos
3
Llegaron a la Argentina las Petit Ecolier: dónde conseguir y cuánto cuestan las galletitas virales de la pastelería francesa
4
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
5
Adiós al rollo de cocina: cuál es el elemento que se convirtió en tendencia por ser más barato y reutilizable