¿cuál te gusta más? del perrito, el misionero, la mujer arriba... Esta posición lidera el ranking de las favoritas de los hombres.
Por Canal26
Lunes 15 de Junio de 2015 - 00:00
Pareja, sexo, sexualidad
Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas donde el hombre tiene el control.
La posición de la mujer "en cuatro patas” lidera el ranking de las favoritas de los varones. “
El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta encima de él, pero dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de nuestra cola.
En esta posición la mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre.
Esta posición ofrece al hombre una gran vista, ya que puede ver con toda claridad lo que está que está ocurriendo, lo que puede aumentar su excitación.
Para practicar esta posición, el hombre debe sentarse arriba de la cama y cruzar las piernas. Vos tenés que sentarte frente a él, encima de sus muslos. Abrazá con tus piernas la cintura de él.
Leé también: Juegos sexuales: según estudio, personas son más abiertas con sus amantes que con sus parejas
Están entre las favoritas de la platea masculina. Suelen ser súper excitantes y los hombres sienten que tienen el control, en especial cuando la mujer está contra una pared. Un agregado interesante es hacerlo cerca de algún espejo vertical, para ver los movimientos de los cuerpos reflejados.
La mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama. El hombre se arrodilla frente a ella y la penetra por delante. ¿Y si la probás esta noche?
La mujer se acuesta de costado, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados y el hombre se acuesta de la misma forma detrás de ella. "La penetración puede ser vaginal o anal, según lo disponga la pareja. Si los movimientos son suaves y coordinados, y la penetración lenta y profunda, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas".
La posición refuerza la fricción del clítoris, reconfortante y gustoso para ella y tremendamente excitante para él”, lanza Mabel Iam en su libro El amante perfecto.
Él se acuesta y vos te sentás encima, mirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que la mujer alcance el orgasmo, pero también tiene grandes ventajas para ellos.
El hombre se acuesta boca arriba y vos te sentás sobre él. Usando el pene como eje, vos tenés que girar tu cuerpo en 360 grados. Solo para atrevidos.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?