La nueva moto es una bagger de presencia imponente alejada de sus coloridas hermanas de familia con el negro mate con destellos de cromo. Conocé todos los detalles en la nota.
Por Canal26
Viernes 13 de Mayo de 2016 - 00:00
Era de esperar, llega la versión más oscura de la Chieftain, la Dark Horse, una bagger de presencia imponente alejada de sus coloridas hermanas de familia con el negro mate con destellos de cromo.
Potenciada por una versión, también negra, del motor Thunder Stroke 111, y construida sobre el chasis y suspensión de la Indian Chieftain, viene equipada de fábrica con asiento monoplaza y un corto parabrisas eléctrico tintado, manteniendo también sus espaciosas maletas rígidas con cierre eléctrico, ABS, control electrónico de crucero, sistema de monitorización de presión de neumáticos, sistema audio de primera categoría con AM/FM Bluetooth y entrada compatible para Smartphone y mando a distancia con contacto sin llave.
Para reforzar la imagen de la familia Dark Horse, también son negros el mítico emblema Headdress Indian Motorcycle, la horquilla, los espejos, el manillar, las piñas de los interruptores, los intermitentes, la consola del depósito, el motor, la tapa del airbox, los mandos inferiores, las plataformas reposapiés y la carcasa del piloto trasero.
Además, los afortunados compradores podrán incorporar una selección de accesorios para subir un peldaño de exclusividad: filtros de aire, árboles de levas de altas prestaciones y escapes 'slip-on' de la serie Blackout, y altavoces de 100W para las tapas de las maletas. Su precio parte de 28.450 euros.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025