Según el Servicio Meteorológico, las lluvias no tardarán en aparecer en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Los días se mantendrán cálidos y ventosos.
Por Canal26
Sábado 9 de Noviembre de 2024 - 20:35
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estará cálido durante todo el fin de semana. Finalizando el sábado 9 de noviembre comenzarán a acercarse a la zona algunas nubes, con temperaturas máximas de 29 grados. Sin embargo, el clima desmejorará notoriamente el domingo 10.
El domingo se espera que la temperatura se eleve lentamente y según el servicio del Clima se ubicará entre los 29 grados de máxima. El día comenzará parcialmente nublado, aunque se esperan chaparrones por la tarde y la noche con probabilidades de entre un 40% y un 70%, por lo que no se deberá descartar la posibilidad de salir con paraguas o pilotos para culminar el fin de semana.
De cara al lunes 11 de noviembre, el SMN pronosticó que las temperaturas volverán a bajar y se ubicarán en 17 grados de mínima y 25 grados de máxima.
Te puede interesar:
Alerta amarilla por tormentas para este lunes 18 de noviembre: las zonas afectadas
Te puede interesar:
Domingo pasado por agua: ¿a qué hora deja de llover este 17 de noviembre?
Además de la advertencia por posibles chaparrones en el AMBA, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta meteorológica por tormentas. Las zonas de Buenos Aires afectadas son las siguientes: Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, norte y costa de Bahía Blanca, oeste de Patagones y oeste de Villarino.
1
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
2
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
3
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
4
Aumento en las asignaciones familiares de ANSES: cuáles son los nuevos montos desde octubre 2024
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder