El organismo oficial confirmó que las lluvias se adelantarán y llegarán antes del fin de semana, como estaba previsto. Conocé el día y cómo estará el resto de la semana.
Por Canal26
Lunes 15 de Julio de 2024 - 14:50
Las lluvias volverán a decir presente en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense luego de varias semanas sin precipitaciones, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En principio, se esperaban las lluvias para el fin de semana en la zona del AMBA, aunque todo indica que las mismas se adelantarán, conformes indican los pronósticos del organismo oficial.
La buena noticia es que el fin de semana no habría lluvias, al menos por ahora, y que con el correr de las horas, desde este lunes 15 de julio, las temperaturas comenzarán a subir de a poco y se irá el frío polar.
Según el SMN, las lluvias previstas para el sábado que viene se adelantarán un día y en Capital Federal y sus alrededores se esperan precipitaciones para el viernes 19 de julio de 2024.
Se esperan lluvias durante toda la jornada del viernes y llegando la noche se irán disipando y se espera que, luego de las 20 horas, ya no se produzcan tormentas.
Por ahora, el sábado y el domingo serán sin tormentas ni mal tiempo, pero habrá que esperar qué sucede el viernes para confirmar que no habrá lluvias durante el fin de semana.
Te puede interesar:
Mal clima: cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires tras las altas temperaturas con máximas de 30 grados
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Fuerte cambio en los bancos: cómo afectará a los cobros presenciales
2
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
3
Los servicios durante el paro del 30 de octubre: uno por uno, así funcionarán este miércoles
4
Préstamos ANSES: las líneas de crédito para jubilados y pensionados en noviembre 2024
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
Mantenete siempre informado