¿Por qué quedaron abotonados los camioneros que tenían sexo en Puerto Quequén, Necochea?

¿Es común que esto suceda en una relación sexual? ¿Qué procedimiento se lleva a cabo para separar a los "amantes"?

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2013 - 00:00

Dos camioneros terminaron hospitalizados luego de mantener relaciones sexuales ya que no podían separarse. El caso explotó en las redes sociales con comentarios ácidos y ocurrentes.

La sexóloga paranaense Patricia Smith, miembro de la Asociación Sexológica del Litoral, habló con el diario Uno de Santa Fé y especificó que le sucedió a los choferes es muy poco común y de escasa incidencia poblacional.

Dos choferes, uno de Lobería y otro oriundo de Balcarce, aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea, cuando decidieron mantener relaciones sexuales. Ingresaron en la cucheta del camión de uno de ellos, pero al rato debieron ser internados en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea porque no podían separarse.

“No es común lo que le sucedió al camionero. Hay personas en las que se produce una especie de espasmo del músculo del esfínter anal y eso impide, al estar tan contraído, que el pene de la otra persona salga. Entonces, el pene queda aprisionado en el músculo del esfínter del ano, que es un músculo muy potente”, explicó la sexóloga.

Insistió en que lo sucedido es de muy baja incidencia a nivel poblacional. “Depende mucho de características individuales y, más que nada del estres o la situación de miedo por la cual pueda estar pasando, al estar, por ejemplo en este caso, en un lugar no muy adecuado, ahí es donde se genera el espasmo del espasmo del esfínter anal”.

Smith detalló que pueden darse espasmo del esfínter anal que duren segundos, o un minuto. Lo raro es el tiempo que duró el de este camionero, que debió ser trasladado para recibir ayuda médica.

El músculo esfínter interno del ano o esfínter anal interno, se encuentra en la parte interior del recto, del cual es una continuación de su capa muscular circular interior. Es uno de los dos esfínteres del ano.

La doctora mencionó que el método para poder relajar el esfínter consiste en aplicar anestesia o corticoide. Como se trata de una respuesta más bien neurógena, no es necesario realizar ningún tipo de corte.