El estado del tiempo para hoy en Río Negro. Hoy en Río Negro, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 9.3°C y 23.7°C.
Por Canal26
Lunes 22 de Julio de 2024 - 03:02
Pronóstico de Hoy
Hoy en Río Negro, el clima estará mayormente despejado durante la mañana, con una temperatura mínima esperada de 9.3°C. No se esperan precipitaciones y la humedad será alta, alcanzando un 38%. Los vientos serán moderados, con velocidades máximas de hasta 28 km/h, lo que generará una sensación térmica de frescura.
Te puede interesar:
Siguen las lluvias: una provincia de Argentina está bajo alerta por tormentas y posible caída de granizo
Durante la tarde y la noche, el clima se mantendrá parcialmente nuboso con un leve aumento en las temperaturas, llegando hasta los 23.7°C. La velocidad del viento disminuirá a unos 18 km/h, pero la humedad seguirá siendo significativa con valores del 37%. No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que las condiciones serán favorables para actividades al aire libre.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este viernes 18 de abril de 2025
Para los interesados en las observaciones astronómicas, el amanecer será a las 08:27 y el atardecer a las 18:10. Además, la luna saldrá a las 19:42 y se pondrá a las 09:38 del día siguiente. Será un día ideal para ver el cielo nocturno despejado.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Las zapatillas blancas no van más: los tres colores en el calzado que marcan la tendencia en el invierno 2025
2
En quiebra: un reconocido fabricante de papel higiénico se declaró en bancarrota y venderá sus activos
3
Una reconocida marca de cerveza se declaró en quiebra: incógnita por sus productos y su local
4
La línea de colectivo con el recorrido más extraño de Buenos Aires: sale desde Constitución, pero no vuelve
5
Eliminá a las cucarachas de tu hogar: el truco casero para alejarlas definitivamente de la cocina