El estado del tiempo para hoy en Santiago Del Estero. Hoy en Santiago Del Estero, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 27.5°C y 44.5°C.
Por Canal26
Sábado 8 de Febrero de 2025 - 03:04
Pronóstico de Hoy
El clima en Santiago Del Estero para hoy promete ser de clima mayormente despejado por la mañana, con temperaturas mínimas de 27.5°C. Esto proporcionará un ambiente agradable para quienes quieran disfrutar de actividades al aire libre sin temor a precipitaciones, ya que no hay probabilidad de lluvia durante este periodo.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este sábado 8 de febrero de 2025
Durante la tarde y noche, el clima seguirá influenciado por cielos parcialmente nublados y temperaturas que podrían alcanzar un máximo de 44.5°C. Con un nivel de humedad de alrededor del 53%, se recomienda tomar precauciones para evitar la exposición prolongada al sol. Los vientos soplarán a una velocidad media de 15 km/h, ofreciendo algo de alivio a los calurosos vientos vespertinos.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este sábado 8 de febrero de 2025
Para aquellos interesados en las observaciones astronómicas, el amanecer está previsto a las 06:55 y el atardecer a las 20:07, lo que brindará un día extenso para disfrutar de las actividades al aire libre.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Cómo hacer una deliciosa tarta de coco y dulce de leche en cuatro simples pasos
2
Lejos de la calle Corrientes: es la pizzería más antigua de CABA y tiene las mejores empanadas fritas
3
Adiós a la SUBE: el Gobierno prevé que el boleto de colectivo se podrá pagar con tarjeta antes de mitad de año
4
Una parrillada perfecta: esto es lo que nunca tenés que hacer con el chorizo y la morcilla
5
Un respiro al bolsillo: cuál es el botón desconocido del aire acondicionado que ayuda a consumir menos energía