El diputado explicó su postura luego de la ruptura del bloque del Frenta para la Victoria. "Consideramos que tenemos que ser una oposición firme, responsable y racional", afirmó.
Por Canal26
Sábado 6 de Febrero de 2016 - 00:00
Oscar Romero, uno de los referentes del nuevo bloque justicialista, compuesto por diputados que se abrieron del Frente para la Victoria, confirmó la división.
"Yo no rompí nada. Fue una decisión de 18 diputados. Habría que ver detalladamente los números fijos, pero el Frente para la Victoria pierde la primera minoría, ya que quedarían con 77 diputados", explicó Romero.
Sobre las razones de la ruptura, explicó: "Consideramos que tenemos que ser una oposición firme, responsable y racional. Nosotros adherimos a pensamientos peronistas, pero primero está la patria, luego el movimiento y después los hombres. Vamos a trabajar para que al país le vaya bien, para generar una postura superadora y reconstruir al peronismo".
Asimismo, sostuvo que el número podría incrementarse en los próximos días y que el alejamiento significa, fundamentalmente, que no responderán al kirchnerismo ni a La Cámpora. "No somos PRO ni contra. Somos peronistas", remarcó Romero.
1
Una línea de colectivos que recorre Buenos Aires dejó de funcionar: de cuál se trata y qué zonas unía
2
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
3
Un reconocido café de Argentina cierra sus puertas: dónde se puede seguir disfrutando de sus productos
4
Saludable, sin azúcar y muy rico: la receta definitiva para crear un bizcochuelo de chocolate perfecto y esponjoso
5
Complicaciones en el transporte público: qué se sabe acerca de un posible paro de colectivos