Varios de los demorados por violar la legislación nacional y provincial en cuanto a las restricciones sanitarias fueron llevados a la comisaría segunda.
Por Canal26
Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:13
KIKA, BOLICHE DE ROSARIO
Un total de 230 fueron demoradas tras participar de una fiesta clandestina celebrada esta madrugada en un bar de la zona céntrica de la ciudad de Rosario, en el marco de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.
El operativo fue realizado en el bar "Kika", situado en Urquiza al 1.500, estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Municipalidad de Rosario dispuso la clausura del establecimiento.
La clausura fue llevada a cabo por la Guardia Urbana Municipal, según la información difundida por el sitio del diario La Capital.
Varios de los demorados por violar la legislación nacional y provincial en cuanto a las restricciones sanitarias fueron llevados a la comisaría segunda.
Una semana antes, en un procedimiento similar, se demoró a unos 50 jóvenes, varios de ellos menores de edad, que participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la cercana localidad de Villa Gobernador Gálvez.
1
La estrella del otoño-invierno 2025: los chalecos de lana se abren camino en las pasarelas
2
Alerta máxima por la llegada de una ola de frío polar a Buenos Aires: la temperatura bajará hasta los 5°
3
No es El Cuartito ni Güerrín: cuál es la pizzería de Buenos Aires que está "Top 3" de América Latina
4
Las camperas clásicas quedaron atrás: la nueva tendencia que arrasa en Europa este otoño 2025
5
No llegues tarde a la moda: las 4 prendas que marcarán tendencia este otoño-invierno 2025 en Argentina