Varios de los demorados por violar la legislación nacional y provincial en cuanto a las restricciones sanitarias fueron llevados a la comisaría segunda.
Por Canal26
Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:13
KIKA, BOLICHE DE ROSARIO
Un total de 230 fueron demoradas tras participar de una fiesta clandestina celebrada esta madrugada en un bar de la zona céntrica de la ciudad de Rosario, en el marco de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.
El operativo fue realizado en el bar "Kika", situado en Urquiza al 1.500, estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Municipalidad de Rosario dispuso la clausura del establecimiento.
La clausura fue llevada a cabo por la Guardia Urbana Municipal, según la información difundida por el sitio del diario La Capital.
Varios de los demorados por violar la legislación nacional y provincial en cuanto a las restricciones sanitarias fueron llevados a la comisaría segunda.
Una semana antes, en un procedimiento similar, se demoró a unos 50 jóvenes, varios de ellos menores de edad, que participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la cercana localidad de Villa Gobernador Gálvez.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
4
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
5
Aumento en las asignaciones familiares de ANSES: cuáles son los nuevos montos desde octubre 2024