"Sos mía o muerta", le dijo su novio antes de darle 3 puñaladas

La modelo y actriz chaqueñ, de 26 años, contó que se salvó "de milagro" ya que una de las tres puñaladas "fue a un centímetro del corazón".

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2016 - 00:00

Verónica Notagay, la modelo y actriz chaqueña que fue apuñalada por su novio en su departamento de Recoleta, contó fue el episodio que la dejó al borde de la muerte.

“Me dijo ‘mía o muerta’ y empezó a clavarme un cuchillo grande que agarró de la cocina”, relató la joven que continúa internada en el Hospital Rivadavia.

“Los médicos me dijeron que una de las puntadas entró a un centímetro del corazón así que parece que me salvé por un centímetro”, agregó la joven chaqueña y perteneciente a la comunidad mocoví, que es modelo y actriz y vive desde hace seis años en Buenos Aires.

El atacante, que sigue prófugo, le envió un mensaje a uno de sus teléfonos: “Mi amor, quiero saber si estás bien. Te pido que me perdones. Te amo”, decía. Ella asegura que teme por su vida.

Verónica contó que estaba escuchando música y viendo unos videos junto a su pareja cuando comenzaron a discutir por “los celos de él”. “Yo me fui a cambiar rápido, me quería ir. Llegué a ponerme las zapatillas y ahí me empezó a empujar, a pegar. Me dio sopapos y piñas y terminé en el piso. En ese momento, corrió a la cocina y agarró un cuchillo grande que yo usaba para picar carne”, precisó la modelo.

La secuencia siguió con el “mía o muerta” y las puñaladas: una en el hombro, otra en el abdomen y una tercera en medio del pecho. “Yo llegué a levantarme y me miré en el espejo. Me salía mucha sangre. Le grité ‘qué me hiciste’ y él se largó a llorar y me pidió perdón. Entonces le dije que tenía que ir a un centro de salud urgente pero él no me quería dejar salir. Tenía miedo de que lo denunciara”, detalló Verónica que, luego de prometerle que no iba a decir nada, logró que la llevara caminando hacía la guardia del Hospital Alemán, que queda a tres cuadras de su departamento de Juncal al 2200. Como la mujer no tiene obra social, le realizaron allí las primeras curaciones y fue derivada al Rivadavia.

José María Slapak está prófugo y ella teme por su vida: “Estoy aterrada. Él ya había intentado pegarme en otra oportunidad y tiene antecedentes de violencia de género con una ex. Tengo miedo de que venga a buscarme y me mate. Necesito que lo agarren pronto”.