Se esperaba que la Administración de Alberto Fernández diera el día libre para poder ir a recibir al combinado albiceleste a Ezeiza a su regreso de Qatar.
Por Canal26
Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 20:56
El micro con el plantel albiceleste en Doha. Foto: Reuters.
Luego del histórico triunfo de la Selección argentina en la final del Mundial de Qatar ante Francia, se echó a rodar la versión: se habló insistentemente de la posibilidad de que este lunes se decretara asueto administrativo.
La versión fue tajantemente descartada este domingo por fuentes del Gobierno de Alberto Fernández. Luego de idas y vueltas, y no pocas versiones contrapuestas, se determinó que nada de eso suceda una vez que el plantel del seleccionado de fútbol que se ha consagrado campeón llegue al país.
Todo se había activado cuando el mandatario ingresaba a la Casa Rosada cerca de las 18:30 horas, un momento que muchos tomaron como una gestión que llevaría adelante para lanzar un decreto en tal sentido.
La idea de varios era poder tener el tiempo necesario para ir a Ezeiza a recibir a la Scaloneta proveniente de Doha con la Copa del Mundo en sus manos.
De haberse concretado el asueto, hubiera sido un hecho inaugural ya que en ninguna otra de las oportunidades en que Argentina salió campeón (en 1978 y en 1986) se había decretado cese de actividades.
Vale reciordar que los dos vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas en los que viajarán los jugadores y sus familias de regreso al país, estarían aterrizando este lunes en horas de la tarde-noche en una zona destinada a vuelos privados en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder
5
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?