Una vedette "for export"

Es hija de una santiagueña y un catamarqueño: una familia de gente simple y trabajadora. Nació en Caseros, Buenos Aires y vivió allí hasta los 15 años, luego se mudó con sus padres a José C. Paz hasta que finalmente se fue a vivir sola, a la localidad de Moreno, donde empezó a soñar con ser una de las más codiciadas mujeres, en Argentina y en el mundo.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2006 - 00:00

 

Su carrera empezó en el '97, gracias a una amiga. "Maggi, que le mostró un artículo en le que decían que Pinti buscaba vedettes, acróbatas, etc. para el Teatro Maipo, donde debutó.


Poco después llegó a la TV con el personaje de "Gisella", en "Rompeportones", por Canal 13 junto a Cacho De La Cruz, Jorge Martínez, Miguel Del Sel, Pipo Cipolatti, Cristina Allende, Paula Volpe, Alejandra Mora, y Sabrina Petinato...

Un cambio de canal y otras cuestiones llevaron al elenco a otro canal, con "Petardos", donde se unió a Paula Volpe...

A mediados de julio del '99, el programa era un éxito y comenzaron algunas giras por el país. Grabó el CD de "Petardos" junto con Pipo Cipolatti y Miguel Del Sel.


Es físicoculturista y mantiene su cuerpo no sólo para la TV, sino también para las competiciones internacionales: tiene el puesto 8vo.de la Muscle Factory Cup.

Comenzó con su carrera en el 99 bajo la dirección de Hugo Sofovich haciendo rompeportones en tv y teatro con la comedia las señoritas de la cama redonda. Giras en las costa atlántica dArgentina con Rompeportones. En ese ano la grafica las notas en TV acapararon todos mis tiempos.

Le siguió petardos en tv la grabación de mi primer cd para emi odeon con mas actores del elenco de petardos. El fitness de competición, mi viaje a Europa salir en la muscle &fittnes de España.

“Las portadas de magazines deportivas. Mis clases mis cursos, la preparación porque tu nunca sabes cuando será el momento .No creo en la buena suerte pero si en la oportunidad puede que la suerte o mejor dicho la oportunidad golpee tu puerta pero si no estas preparada en como que jamás paso. Por eso yo seguía mis instintos y decía en algún momento todo lo que estoy aprendiendo lo tendré que usar, y así llegue a estados unidos llegaron las obras de teatro” reflexiona la vedette.