Algo que todos los fanáticos se preguntan es cómo influye la astrología en su éxito futbolístico. Te lo contamos.
Por Canal26
Lunes 24 de Junio de 2024 - 18:15
Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina y uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, cumple 37 años este lunes. En ese contexto, la astrología juega un papel fundamental y todos se preguntan lo mismo: ¿cómo está conformada la carta natal del 10? ¿Influye en su éxito futbolístico?
La carta natal de Messi muestra una Luna en Géminis, un Sol en Cáncer y un Ascendente en Acuario. Ahora bien, te contamos el significado de cada signo.
Te puede interesar:
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
Básicamente, la carta natal es una foto de cómo estaba el cielo en el instante de tu nacimiento y -de acuerdo con el lugar y el horario- se despliega un código energético determinado. Se puede ver como una ruta, una impronta, después cada una decidirá qué camino tomar, a qué velocidad o dónde hacer una parada.
La carta natal de Messi muestra una Luna en Géminis, un Sol en Cáncer y un Ascendente en Acuario
Todo mapa astral presenta complejidades y contradicciones: la astrología nos muestra que somos mucho más que un signo zodiacal. Somos la compleja y creativa disposición de planetas en diferentes signos, casas y aspectos, pero para una comprensión sencilla es posible sintetizar la carta natal poniendo el foco en el signo lunar, solar y ascendente:
En resumen, el signo de la Luna es lo que necesitamos; el del Sol, lo que somos, y el del Ascendente, aquello que aprendemos por destino. La carta natal de Lio Messi muestra una Luna en Géminis, un Sol en Cáncer y un Ascendente en Acuario.
Te puede interesar:
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo
El signo lunar simboliza nuestra crianza y emociones. La Luna en Géminis alude a esos dos mundos donde él creció, la dualidad de sus primeros años por tener que abandonar su Rosario natal para desarrollar su camino profesional en otro país.
Los cambios de vida que tuvo desde chico y tener que adaptarse a vivir en otro lugar del mundo. Su prematuro traslado al Barcelona naturalizó una vida entre dos países, una familia rasgada por viajes, idas y vueltas entre la ciudad donde crecía profesionalmente y su lugar de nacimiento.
Su familia y sus afectos quedaron divididos, creció en la dualidad del amor a su país y la valoración de la nación que le dio la oportunidad para desarrollarse y convertirse en el gran ídolo de fútbol que hoy es. Actualmente, se puede percibir ese tiroteo que debe sentir entre su necesidad de ser amado en Argentina, mientras continúa desarrollándose profesionalmente afuera.
Te puede interesar:
Gerardo Martino dejó de ser el técnico de Inter Miami y Lionel Messi se quedó sin entrenador
El signo solar es la personalidad y Messi tiene su Sol canceriano. Ser de Cáncer sugiere una identidad afectuosa y familiera, sensible y resonante. Su estilo tímido y de pocas palabras -que puede incluso volverlo distante- no es más que un caparazón, una coraza para proteger su extrema vulnerabilidad canceriana.
Cáncer es cariñoso y afectuoso, puede que le cueste mucho explicar todo lo que siente y percibe. También se destaca su capacidad de compromiso y su estabilidad emocional: está casado desde 2017 con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años en su Rosario natal.
Su ser canceriano necesita a su familia cerca; más allá de su pareja, Messi también confía sus asuntos profesionales a su gran empresa familiar: su padre Jorge es su agente desde que tenía 14 años y su hermano mayor Rodrigo maneja su agenda diaria y su publicidad.
También su madre y otro de sus hermanos, Matías, trabajan y gestionan la Fundación Leo Messi y cuidan sus asuntos personales y profesionales en Rosario.
Te puede interesar:
La furia de Messi con el árbitro Anderson Daronco por el error que terminó siendo clave en el Paraguay - Argentina
El signo ascendente es aquello que iremos “viendo”, que iremos aprendiendo por destino. El ascendente de Messi es Acuario y sugiere su destino original y diferente. Ser el distinto, el raro, el que no termina de encajar, puede generar una persona exiliada de la humanidad o puede traer la creatividad que hace la diferencia para volverse un personaje genial.
Ser el que no encaja en las normas, quien hace las cosas diferentes puede llevar a ser quien se destaca por sobre los demás. Percibir el mundo desde un ángulo totalmente distinto puede ser la clave de la excelencia.
Nacido el 24 de junio de 1987, a las 20.20, en Rosario, Messi es un distinto y ejerce su liderazgo desde un lugar poco común, con bajo perfil y un gran respeto hacia lo que hace. Es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos.
1
El amor está en el aire: los signos que vivirán un romance inolvidable en las últimas semanas de 2024
2
Del más trabajador al más vago: cuál es el signo más dedicado y cuál menos, según el horóscopo
3
Horóscopo de Virgo de hoy: jueves 21 de noviembre de 2024
4
Horóscopo de Tauro de hoy: jueves 21 de noviembre de 2024
5
Horóscopo de Géminis de hoy: jueves 21 de noviembre de 2024