El joven, que ahora tiene 17 años, había desaparecido durante un viaje con su madre y su abuelo en el 2017 en Málaga. Fue hallado en Revel, negó haber sufrido malos tratos y los primeros exámenes apuntan que se encuentra en buen estado de salud.
Por Canal26
Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 14:00
Alex Batty, niño desaparecido en 2017 hallado en Francia.
Alex Batty, quien ahora tiene 17 años, quien había desaparecido durante unas vacaciones con su madre y su abuelo en 2017 en Málaga, fue hallado en buen estado de salud en la localidad francesa de Revel, cerca de Toulouse, Francia.
En aquel entonces, su abuela y tutora legal había informado a la prensa británica que sospechaba que el niño había sido trasladado a Marruecos, debido a que su madre quería integrarse en una secta y sacarlo de la escuela, según informó hoy la agencia Europa Press.
El adolescente Batty finalmente fue hallado en Revel, donde fue visto por un conductor quien lo condujo a una comisaría, según fuentes policiales citadas por la radiotelevisión pública británica.
Alex Batty, niño desaparecido en 2017 hallado en Francia.
Te puede interesar:
Complicaciones en la búsqueda de Lian Flores en Córdoba: los problemas que presentan las tormentas en la zona
Según el testimonio del adolescente, llevaba al menos dos años en Francia, aunque no trascendieron cuáles fueron todos sus movimientos durante el tiempo en que su paradero era desconocido.
Batty descartó haber sufrido malos tratos y los primeros exámenes apuntan que se encuentra en buen estado de salud.
1
A pesar de ser la primera potencia militar: por qué la Armada de EEUU no logra tener éxito con las fragatas
2
Gurkas en las Islas Malvinas: Reino Unido refuerza los ejercicios militares con maniobras de búsqueda y rescate
3
Parece de ciencia ficción, pero fue real: un senador de Estados Unidos batió récords y dio un discurso de más de 25 horas
4
Italia cuida su patrimonio: los motivos por los que puede colocarle una multa de 3000 euros a los turistas en las playas
5
Tulum, entre sus playas paradisíacas y una ola de violencia imparable