El entrenador Mauricio Pochettino dijo que evalúa citar al argentino para el próximo partido ante el Brest por la Ligue 1 de Francia.
Lionel Messi, PSG, Agencia EFE.
Lionel Messi ya se fue de Barcelona. Ya llegó a París y también ya vendió más de un millón de camisetas. Todo en una semana. Esta nueva conmoción futbolera bautizada como ‘messimanía’ podría encontrar un nuevo punto de ebullición este viernes cuando el PSG visite al Brest por la Ligue 1 de Francia.
Hace varios días que Messi se entrena junto con su nuevo club plagado de estrellas y pareciera que apuntan hacia el próximo encuentro para que juegue al menos unos minutos.
Lo cierto es que esta revolución no acaba. Los precios de las entradas se disparan. Las ventas de camisetas por el mundo no aflojan y a la que llaman “La Ciudad Luz”, está más iluminada que nunca. No importan ni Neymar, ni que Mbappé se pueda ir al Real Madrid, ni que el entrenador ponga a uno u otro futbolista. La cosa es únicamente por Lionel Messi y el entusiasmo que causa verlo gambeteando y tirando paredes.
El Paris Saint Germain viene de ganarle 4-2 de local al Estrasburgo por la primera fecha de la liga local, con Messi viendo el partido desde la platea. ¿Tendrá minutos mañana o el entrenador, Mauricio Pochettino lo hará esperar hasta la tercera fecha cuando vuelvan a jugar de visitante contra el Reims?
La ilusión de los hinchas crece y crece.