Silvia Mantegazza expresó sus sentimientos en un mensaje abierto en el primer aniversario del asesinato de su hijo a manos de la novia.
Por Canal26
Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 21:03
Silvia Mantegazza, la mamá de Fernando Pastorizzo, el joven al que asesinó Nahir Galarza el 29 de diciembre del año pasado publicó una dura carta en Facebook. Por ese hecho, la muchacha de 20 años fue condenada a prisión perpetua.
"Un día como hoy, pero hace un año atrás, recibía la peor noticia: alguien sin sentimientos ni corazón decidía que ya no serías de nadie, pero vos nunca te irás", expresó Silvia Mantegazza en Facebook.
"Sé que estás en paz, me lo has hecho saber y eso me tranquiliza. Sos y fuiste un ser de luz y sobre todo me hiciste ver que no sirve el odio", reflexionó la mamá al publicar dos fotos de su hijo.
Silvia eligió no hacer referencia al noviazgo que Galarza habría comenzado en la cárcel con un exinterno, Matías Caudana, que esta semana fue absuelto en un juicio por narcotráfico, pero sí deseó que Nahir "no pueda borrarse de su mente la cara de sorpresa" de Fernando al recibir los disparos.
Carla, la hermana de Fernando, también eligió Facebook para recordarlo y lo hizo con una foto juntos cuando eran chicos. Además, le envió un mensaje para Nahir. "No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor", escribió.
Nahir cumple su condena en un penal de mujeres y tenía programada, en el día del aniversario, la visita de sus padres y su hermano.
1
Qué es y qué se sabe de la secta rusa "Ashram Shambala": es investigada por trata de personas en Bariloche
2
Juicio por la muerte de Maradona: "Me dijo que le dolía el alma", la frase de la hermana de Diego en el juicio
3
Desgarradoras palabras de la mamá de Catalina Gutiérrez a Néstor Soto: "Mi hija está en un cajón por culpa tuya"
4
Pelea de barras de Vélez contra policías que estaban jugando al fútbol: el video del ataque
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente