La víctima tenía 60 años. La atacante escapó junto a dos cómplices en moto.
Por Canal26
Jueves 23 de Febrero de 2023 - 11:59
La víctima se llamaba Ernesto Manuel Dodelo. Foto: NA.
Un hombre de 60 años fue asesinado a puñaladas y a tiros en Santa Fe mientras realizaba una negociación de compra y venta. El crimen sucedió en la noche del miércoles, en la intersección de la calle Gral. López y Dr. Zavalla, en los alrededores de la Estación Mitre.
Vecinos del lugar escucharon los tiros e inmediatamente llamaron a la Policía. Minutos después efectivos de la Comisaría 2° llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.
Hasta el momento no se confirmó el motivo del asesinato, pero una investigación en redes sociales muestra una conversación entre la víctima y una mujer para la compra de un teléfono celular y una tablet.
Te puede interesar:
Brutal asesinato en Santa Fe: encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre de 70 años en bolsas
Según relataron, ambos se encontraron en la plaza, se sentaron en un banco y después de un tiempo parece que hubo discusión, por lo que la atacante empezó a apuñalarlo y después le disparó varias veces. La mujer escapó en moto junto a otros dos cómplices.
La víctima fue identificada como Ernesto Manuel Dodelo, de 60 años, con domicilio en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires. En el lugar se encontraron varias vainas servidas pertenecientes a un arma calibre 9mm.
El fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación fue el encargado de solicitar las pericias correspondientes así como la realización de la autopsia.
1
Pelea de barras de Vélez contra policías que estaban jugando al fútbol: el video del ataque
2
Juicio por la muerte de Maradona: "Me dijo que le dolía el alma", la frase de la hermana de Diego en el juicio
3
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
4
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
5
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica