El dinero lo ofrece el Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Nación. El menor de 3 años está desaparecido desde el sábado pasado.
Por Canal26
Jueves 27 de Febrero de 2025 - 17:38
Lian Gael Flores Soralde; niño desaparecido. Foto: Policía de Córdoba.
El Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Seguridad dispusieron una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten datos certeros sobre el paradero de Lian Gael Flores Sorarire, el nene de tres años que permanece desaparecido desde el sábado.
El gobernador Martín Llaryora firmó un decreto provincial que otorga $10 millones, mientras que el Gobierno Nacional sumará otros $10 millones en el marco de la búsqueda.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba y el @MinSeguridad_Ar, ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos para quien aporte datos sobre #Lian. La información debe ser comunicada a la línea telefónica gratuita 134.
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) February 27, 2025
El gobernador @MartinLlaryora dispuso por decreto el… pic.twitter.com/n0NEc52i09
Las autoridades indicaron que quienes tengan información relevante pueden comunicarse de forma anónima y gratuita al 134, línea habilitada para recibir datos sobre el caso.
A su vez, el decreto firmado por el mandatario provincial sostiene que el pago de la recompensa se llevará a cabo con "previa acreditación de la veracidad y utilidad de los datos aportados".
Alerta de Interpol por el caso Lian. Fuente: Interpol
En este sentido, el anuncio advirtió que quienes proporcionen información falsa o intenten desviar la investigación podrían enfrentar graves sanciones legales.
1
El padre de la ex reina de la Vendimia, que lucha por su vida, realizó un conmovedor pedido
2
Tragedia en un UPD: un adolescente de 16 años prendió un cohete, le explotó en la mano y se la amputaron
3
Caso Lian: ofrecen una recompensa de $20 millones para quienes aporten datos sobre su paradero
4
Una noche que terminó mal: otra vez mujeres drogaron a turistas y los desvalijaron
5
Tragedia en Córdoba: un adolescente de 16 años falleció tras ahogarse con arroz mientras estaba cenando