El agresor quedó detenido por portar un arma con 12 cartuchos. Ocurrió en el barrio Parque Futura el martes a la tarde.
Por Canal26
Miércoles 11 de Septiembre de 2024 - 16:06
Un hombre fue detenido por golpear y disparar contra una vecina en medio de una negociación por un perro que se había extraviado, en la Ciudad de Córdoba. La discusión comenzó porque la mujer pidió más dinero de lo que se había sugerido como recompensa por hallar al can.
El hecho tuvo lugar en la noche del martes en el barrio Parque Futura, cuando el hombre se acercó hasta la vivienda donde se encontraba el perro que se había extraviado hace días atrás.
Todo ocurría normalmente hasta que el hombre le dijo que, en agradecimiento, le ofrecía una recompensa de $100 mil, a lo que ella se negó y le pidió mucho más dinero.
Fue entonces cuando los vecinos alertaron a la policía de Córdoba, debido a que escucharon los gritos de enojo del dueño del perro, que comenzó a agredirla y sacó un arma para amenazarla.
Cuando los agentes arribaron hasta la intersección de las calles Sotavento y Aruba observaron el momento en el que el agresor arrojó el arma en un descampado e intentó darse a la fuga.
Sin embargo, el propietario de la casa lo retuvo y los policías lograron detenerlo por amedrentar a la mujer y portar una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con el cargador con 12 cartuchos, un cartucho en el piso, otro en la recámara y una vaina servida.
Ninguno de los involucrados resultó lesionado y la policía continúa con la investigación para esclarecer los detalles del conflicto.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz