De ver a Los Piojos a encontrar su casa desvalijada: el robo millonario que sufrió una familia después del recital

Una familia de La Plata que fue a ver uno de los shows en el Estadio Único Diego Armando Maradona y sufrió un robo en su hogar.

Por Canal26

Lunes 16 de Diciembre de 2024 - 18:11

El recital fue aprovechado por los delincuentes para realizar un gran robo. Foto: Instagram @lospiojosoficial El recital fue aprovechado por los delincuentes para realizar un gran robo. Foto: Instagram @lospiojosoficial

El recital de Los Piojos combinó la nostalgia de los fanáticos y la energía de los que nunca los habían visto en vivo, por lo que fue un verdadero éxito que los presentes jamás olvidarán. Sin embargo, una familia buscará borrar de su memoria este evento dado que, mientras se encontraban en el Estadio Único Diego Armando Maradona, sufrieron un brutal robo.

Un grupo de ladrones desvalijó la casa de una familia que se encontraba en el show. El asalto tuvo lugar en una casa emplazada en la intersección de las calles 29 y 61 de La Plata, donde los delincuentes entraron al inmueble.

El recital fue aprovechado por los delincuentes para realizar un gran robo. Foto: Instagram @lospiojosoficial El recital fue aprovechado por los delincuentes para realizar un robo. Foto: Instagram @lospiojosoficial

En ese momento, los malhechores aprovecharon que la familia disfrutaba del concierto de Los Piojos y sustrajeron 5.000 dólares, $500.000, una guitarra eléctrica, un celular y dos notebooks. Cuando los fanáticos de la banda regresaron al domicilio, notaron que todo estaba desordenado y denunciaron el hecho en una comisaría de la zona.

La Policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad para averiguar hacia dónde huyeron los ladrones tras desvalijar la casa.

La youtuber Milica en el auto antes de sufrir el robo. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Impactante video: una youtuber sufrió un violento robo mientras estaba en vivo

Los Piojos volvieron a pisar fuerte en un escenario tras 15 años

El grupo agotó siete fechas en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata en su vuelta a los escenarios y ya anunció su participación en febrero en el Cosquín Rock y en abril en el Quilmes Rock. En sus dos primeros shows, Andrés Ciro Martínez parafraseó a Gardel en su descomunal retorno: “Gracias por esperar, si veinte años no es nada, quince es menos”.

Su último show había sido en 2009. Bajo una luna llena, casi 50 mil personas se congregaron en el estadio Diego Armando Maradona. Con entradas agotadas, la banda de El Palomar estuvo a la altura de su ansiado regreso, en una clara muestra de su vigente convocatoria.

Notas relacionadas