El mensaje de la esposa del asesino del colectivero en Glew: "Que sea una tormenta pasajera"

La mujer compartió una publicación felicitándolo por su cumpleaños. "Y que volvamos a estar más fuertes que nunca", fue otra de las llamativas frases.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2024 - 18:09

Calixto de Jesús Ojeda, el asesino del colectivo en Glew. Foto: Facebook. Calixto de Jesús Ojeda, el asesino del colectivo en Glew. Foto: Facebook.

La pareja de Calixto de Jesús Ojeda (57), el hombre que quedó detenido minutos después de haber apuñalado al colectivero Leonardo Figueroa (43), le dedicó un mensaje ese día.

"Feliz cumpleaños y ojalá que todo mejore, que sea una tormenta pasajera", escribió la mujer, en un video con fotos de su familia.

Además del saludo por su cumpleaños, también deseó: "Y que volvamos a estar más fuertes que nunca. Te amo, ojalá hayas pasado un día lindo, mi amor".

Detuvieron al asesino del colectivero. Foto: NA. Detuvieron al asesino del colectivero. Foto: NA.

Según reconstruyó la policía bonaerense, Calixto de Jesús Ojeda asesinó al colectivero porque descubrió que era el supuesto amante de su esposa.

Calixto de Jesús Ojeda mató de una puñalada a Leonardo Figueroa, con quien su esposa había tenía un supuesto romance. Foto: Facebook/Calixto Ojeda

Te puede interesar:

Crimen del colectivero: así se enteró la esposa del asesino lo que sucedió con su amante

Asesinato planificado

El video, que se convirtió en la principal prueba, demostró que Ojeda había planificado el asesinato. Al momento del ataque, tenía guantes quirúrgicos, usaba una gorra y un barbijo para esconder su identidad.

Por su parte, Figueroa, quien estaba concentrado en su recorrido, no sospechó que Ojeda esperaba a que frenara en una parada para darle dos puñaladas en el estómago y huir mientras su víctima se desangraba.

Así fue el asesinato del colectivero. Créditos: NA.

Uno de los pasajeros llamó al 911 para alertar sobre la brutal agresión que sufrió el colectivero unos minutos después de las 20.30 (hora argentina), cuando transitaba por la calle Pereyra, entre Presa y Rojas.

El conductor fue trasladado de urgencia en el mismo colectivo al hospital Cecilia Grierson de Guernica. Sin embargo, murió unas horas después debido a las graves heridas que le causaron las dos puñaladas.

Notas relacionadas