Terrence Bulmer había llegado el viernes a la Argentina, el sábado fue apuñalado y ahora pelea por su vida en el Hospital Fernández.
Por Canal26
Lunes 20 de Enero de 2020 - 19:20
Facultad de Derecho, Recoleta
El turista australiano que fue apuñalado el sábado último en la zona de la Facultad de Derecho se encuentra en "estado crítico", según informaron las autoridades del Hospital Fernández, donde permanece internado.
Terrence Bulmer, de 67 años, presenta una lesión cardíaca en la aurícula derecha de tres centímetros de longitud y, tras la cirugía que se le practicó el sábado por la mañana, "ha respondido bien al tratamiento que se le ha aplicado".
"El paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y su condición, si bien se mantiene estable, continúa siendo crítica debido a que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas", se indicó en un parte médico difundido esta tarde.
El turista "está en coma farmacológico, permanece con asistencia respiratoria mecánica y mantiene parámetros satisfactorios de oxigenación".
El ataque se produjo el sábado pasado después de las 7:00 en la zona de la facultad situada en la avenida Figueroa Alcorta al 2.200, en el barrio de Recoleta.
Bulmer paseaba solo por el lugar cuando fue abordado por un delincuente, que le aplicó una puñalada en el corazón al intentar quitarle sus pertenencias, según informaron fuentes policiales.
La causa fue caratulada como "Robo y lesiones" y desde la Defensoría del Turista afirmaron que se acompaña la evolución de Bulmer, mientras que se le brinda asistencia a la pareja de la víctima.
1
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
4
Desgarradoras palabras de la mamá de Catalina Gutiérrez a Néstor Soto: "Mi hija está en un cajón por culpa tuya"
5
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela