Los delincuentes eran cinco y entraron al negocio fingiendo ser clientes.
Por Canal26
Domingo 20 de Enero de 2019 - 18:30
Un comerciante de 60 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se resistió a un robo en su negocio de la localidad bonaerense de Glew.
La víctima, identificada como Simón Burgos Mamani, de nacionalidad boliviana, estaba atendiendo su negocio cuando cuatro jóvenes ingresaron como supuestos clientes.
Sin embargo, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y amenazó al comerciante para exigirle que entregara el dinero de la recaudación.
Burgos Mamani se resistió al robo y comenzó a forcejear con el asaltante, quien efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en el techo y el restante en el pecho de la víctima.
Los delincuentes huyeron en dos motos con las que habían llegado al lugar, mientras que el hombre fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Almirante Brown, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.
El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
1
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre
2
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
3
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
4
Desgarradoras palabras de la mamá de Catalina Gutiérrez a Néstor Soto: "Mi hija está en un cajón por culpa tuya"
5
Un nuevo femicidio sacude a Mendoza: mató a puñaladas a su expareja mientras compraba en un comercio y luego se quitó la vida