Fue el encargado de elaborar el primer informe que dio forma a la hipótesis de homicidio en el caso de la muerte del fiscal de la causa AMIA. El médico forense dejó una nota firmada por lo que se habla de suicidio.
Por Canal26
Lunes 18 de Marzo de 2019 - 12:42
Osvaldo Hugo Raffo tenía 88 años y fue el médico forense más importante en la historia argentinantervino en los casos de mayor impacto, como los de Nora Dalmasso, María Marta García Belsunce, José Luis Cabezas, Candela Rodríguez, Angeles Rawson, la tragedia de Cromañón y el fiscal Alberto Nisman, de quien aseguró que lo mataron.
Fue hallado muerto de un balazo en la bañera de su casa, en el partido bonaerense de San Martín. Investigadores hallaron una nota firmada y dirigida al juez en la que decía que no aguantaba más los dolores que lo aquejaban por una enfermedad que atravesaba.
En la cocina le había dejado una nota a su cuidadora. "No soporto más los dolores que me aquejan. No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone", escribió.
Por esta nota firmada por el médico forense es que se habla de suicidio, en medio de darse a conocer la noticia ante la prensa.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz