Mariela habló con los medios luego de confirmarse que el cadáver hallado en Villa Elisa pertenece a su hermana.
Por Canal26
Martes 29 de Enero de 2019 - 13:36
El cuerpo hallado enterrado al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontólga Gissela Solís Calle (47), quien había sido victo por última vez el 16 de enero pasado, según confirmaron los familiares y fuentes policiales.
La odontóloga había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.
El cuerpo fue encontrado tras un sorpresivo rastrillaje realizado en la bajada de la autopista en Villa Elisa. Según se informó el cadáver estaba enterrado y envuelto en sábanas que pertenecían a la víctima.
"Podemos confirmarlo, eran las sábanas de ella. La encontré, pero la encontré muerta. Este desgraciado mató a mi hermano", expresó angustiada la hermana de la víctima.
"Mis padres no saben la noticia, estamos yendo a comunicarles. Ahora esto es un duelo que procesaremos en familia", sentenció Mariela.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre