Ocurrió este sábado en Rafael Castillo. El hombre es un panadero, y también redujo a otro de los delincuentes, de apenas 16 años. Otros dos cómplices huyeron.
Por Canal26
Domingo 4 de Octubre de 2020 - 14:35
ROBO Y MUERTE EN RAFAEL CASTILLO
Un hecho de inseguridad ocurrió este sábado en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando un panadero fue abordado por cuatro delincuentes que a punta de pistola quisieron robarle la camioneta, se trenzó con uno, le quitó el arma y lo liquidó a balazos.
La víctima redujo a otro de los delincuentes, quien por poco no fue linchado por los vecinos que en masa se volcaron a la esquina donde sucedió todo, en María Pita y Ventura Yanzi, de la mencionada localidad del Conurbano oeste.
El ladrón abatido tenía 30 años de edad y no menos de cuatro disparos en su cuerpo, mientras que el detenido tiene apenas 16, y se encuentra detenido, mientras que la puerta del conductor del vehículo –una Volkswagen Amarok de color gris– muestra siete impactos de bala.
La víctima del intento de robo tiene 36 años y es panadero, y tras el hecho relató que en momentos en que se subía a su Amarok fue interceptado por cuatro delincuentes que circulaban en un automóvil Chevrolet de color bordó, con intenciones de robarle la camioneta, aunque en ese momento se trenzó en lucha y sucedió lo antes contado.
Los otros dos cacos escaparon, y en el lugar se incautó un revólver 32 largo que el panadero le quitó al ladrón y usó en su contra, y una pistola de utilería. El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz