Delincuentes le robaron a mujer un millón de pesos y mil dólares de un seguro de vida del padre: "Nos entregaron"

Fuentes policiales indicaron que tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos arribaron al lugar donde se entrevistaron con una de las víctimas, identificada como Natalia Romano (24).

Por Canal26

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 11:51

Robo en Rafael Castillo, capturas del videoRobo en Rafael Castillo, capturas del video.

Una madre y su hija fueron víctimas de tres delincuentes armados que ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, de donde robaron un millón de pesos y mil dólares que habían cobrado de un seguro de vida, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el pasado sábado pero se conoció hoy en un domicilio ubicado en la calle Vogel al 1.600, de la citada localidad del partido de La Matanza.



Fuentes policiales indicaron que tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos arribaron al lugar donde se entrevistaron con una de las víctimas, identificada como Natalia Romano (24).



La joven aseguró que al menos tres delincuentes armados, de entre 25 y 30 años, ingresaron a su casa y la amenazaron a ella y a su madre para que les entregaran el dinero que tenían.



Las mujeres les dieron cerca de un millón de pesos y mil dólares, señalaron los investigadores.

 

"Yo le prometí a mi esposo que iba a cuidar de nuestros hijos y no cumplí con mi palabra", expresó la viuda entre lágrimas. "La Policía me prometió que no me iban a dejar sola. Pero la Científica terminó su trabajo y no vino nadie. Me dejaron sola", concluyó.



Los delincuentes les dijeron que habían sido "entregadas" y que "querían el dinero del seguro" de vida de su padre y esposo, quien falleció hace unos meses atrás.



Además, los asaltantes les dieron detalles de cómo estaba compuesta su familia antes de darse a la fuga.



La fiscal Mariana Sogio, a cargo de la fiscalía 6 de La Matanza, ordenó realizar pericias para dar con los delincuentes, quienes utilizaron guantes, gorras y barbijos, según relataron las víctimas.