Rosario sangrienta: dos hermanos fueron perseguidos y acribillados

Circulaban a bordo de un Peugeot 308 blanco por el sudoeste de esa ciudad y comenzaron a ser perseguidos por un auto y una moto. Investigan las causas.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 13:42

Escena del crimen en Rosario. Foto: rosario3Escena del crimen en Rosario. Foto: rosario3.

Rosario fue nuevamente escenario de un sangriento hecho. Dos hermanos fueron perseguidos y acribillados mientras se investigan las causas del crímen. Fue en la zona de Empalme Graneros y Nuevo Alberdi y con estas muertes, la ciudad suma cinco muertos en menos de 48 horas.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando los hermanos, identificados como Daniel Maximiliano Echeverria (41) y Fernando Echeverria (38), circulaban a bordo de un Peugeot 308 blanco por el sudoeste de esa ciudad y comenzaron a ser perseguidos por un auto y una moto.

Producto de las maniobras de evasión, el auto perdió el control y terminó chocando contra una ochava y cuando ambos dejaron el vehículo para escapar a pie, fueron baleados por los perseguidores.

Fuentes de la investigación indicaron que Daniel Echeverría murió en el lugar del ataque, en tanto que su hermano Fernando fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas de bala.

La investigación quedó a cargo del fiscal, Patricio Saldutti quien ordenó al Gabinete Criminalístico tareas de levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona para dar con la identidad de los atacantes.

 

Desbarataron una banda que vendía cigarrillos truchos.

Te puede interesar:

Una banda que vendía cigarrillos truchos en el Conurbano y Rosario fue desarticulada

Las cifras sangrientas

Con estas dos muertes, Rosario acumula cinco homicidios desde la noche del jueves. El primero de ellos fue una joven de 22 años fue asesinada a tiros en Génova y Chaco. La víctima recibió ocho disparos de dos personas que se desplazaban en moto y que, momentos antes de tirarle habían entablado una conversación.

Notas relacionadas