San Justo: habrían querido liberar a un peligroso narco de la comisaría

En la madrugada del lunes, delincuentes intentaron copar una comisaría de San Justo. El hecho dejó a una sargento herida y hay dos detenidos. Las hipótesis que se manejan.

Por Canal26

Martes 1 de Mayo de 2018 - 10:43

Comisaría San Justo - intento de copamiento

Una mujer policía resultó herida de gravedad al ser baleada cuando un grupo de delincuentes, disfrazados de miembros de la fuerza, intentó copar la comisaría primera de la localidad bonaerense de San Justo, para liberar a un cómplice que se encontraban detenidos en ese lugar, aunque sin concretar su objetivo.

 

La banda de delincuentes tenía el un objetivo: liberar al narcotraficante Leo Aranda, quien está detenido por haber matado de cinco balazos a un ladrón que le habría robado 70 kilos de cocaína.


Según informaron fuentes policiales, al lugar llegaron al menos cuatro sujetos provistos de pistolas, y vestidos de policías con boinas y camperas con inscripciones de la fuerza.

 

Se informó que dos personas quedaron detenidas por estar implicadas en el caso: un hombre, que manejaba el auto, y una mujer, posible pareja de Leonardo Aranda.

 

La posible pareja de Aranda, Zaira Bustamente, habría oficiado de "campana" y esperó en un auto la liberación de su pareja. El otro detenido es Bruno Postigo, tendría una relación de amistad con el narco, y es quien habría efectuado los disparos que hirieron a la oficial Villarreal.

 

Así quedó descartada la hipótesis que indicaba que los ladrones fueron a salvar a barras de Almirante Brown, detenidos hace unos días.

Notas relacionadas