Sospechaba de una infidelidad, irrumpió en 20 cuartos de un hotel alojamiento y encontró a su novia con otro: quedó detenido

Sucedió el domingo en un reconocido hotel de Santiago del Estero. El joven entró al edificio y comenzó a recorrer todas las habitaciones. Lo imputaron por daños y amenazas.

Por Canal26

Lunes 16 de Septiembre de 2024 - 11:35

Hotel Alojamiento El joven irrumpió cuarto por cuarto para finalmente dar con su novia. Foto: Archivo.

Un hecho insólito ocurrió este domingo en Santiago del Estero, cuando un joven de 21 años causó destrozos en un hotel alojamiento al descubrir que su novia le estaba siendo infiel.

El joven entró al edificio y comenzó a recorrer cuarto por cuarto hasta que dio con quien era su novia, y su reacción fue sumamente violenta. Por todo esto quedó detenido por daños y amenazas. 

Infidelidad amor clandestino El joven golpeó puerta por puerta del albergue hasta dar con su novia y descubrir que le era infiel. Foto: Web.

Tristeza. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La ciencia de los infelices: ¿qué frases dicen las personas que no sienten felicidad?

Interrumpir el romance de unas 20 parejas

Lo insólito del accionar de este joven fue que en su desesperación por descubrir la verdad, interrumpió el momento íntimo de unas 20 parejas al irrumpir en los cuartos en busca de su novia.

Lo sucedido tuvo lugar en un reconocido hotel de la ciudad de La Banda, en la mencionada provincia de Santiago del Estero. Se dio para aproximadamente las 7 de la mañana. El albergue transitorio está sobre la calle Independencia y rodeado de cementerios y algunos locales comerciales cerrados. Por la hora en que se dieron los hechos, le facilitó a este joven entrar sin ser visto. 

Eso sí, tuvo que esquivar a la encargada del establecimiento que intentó detenerlo, pero sin éxito. A posteriori, golpeó puerta por puerta hasta que dio con la que buscaba: la de su novia.

Patrullero de Salta. Foto: La Voz El joven quedó detenido por la Policía y se le imputan los delitos de "daños" y "amenazas". Foto: La Voz.

Las otras parejas, que se convirtieron en testigos de los hechos, declararon que el joven causó gran cantidad de destrozos y que antes de escapar amenazó a quien era su novia, también de 21 años.

Intentó fugarse, pero la policía local lo persiguió y atrapó. Lo trasladó a la Subcomisaría de la Costa, donde quedó detenido. En su contra pesan los cargos de "daños" y "amenazas".

Notas relacionadas