El hecho se produjo en Miramar este jueves, cuando Walter Exequiel Lascano falleció en el acto mientras realizaba su trabajo.
Por Canal26
Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 10:20
Una tragedia ocurrió este jueves en pleno centro de Miramar. Un recolector de residuos fue aplastado por la compactadora del camión en el que viajaba y murió en el instante, según revelaron los testigos del caso impactante caso.
La víctima fue identificada como Walter Exequiel Lascano y el hecho se produjo cuando intentó sacar un objeto de una bolsa que llamó su atención. Sin embargo, su compañero activó la compactadora en ese momento sin observar lo que estaba pasando y terminó aplastado por la misma.
La muerte tuvo lugar en la intersección de la avenida 40 y calle 33 y su cuerpo quedó tendido en el asfalto hasta que llegaron agentes policiales en primer lugar y luego de la Policía Científica, quienes trabajaron para llevar adelante las pericias correspondientes al cuerpo del recolector.
La causa fue caratulada bajo el delito de "homicidio culposo", aunque no hubo medidas contra el operario, como detenerlo, al menos por el momento.
General Alvarado decretó el duelo municipal desde hasta el 30 de diciembre, además del asueto en la Dirección General de Servicios. A través de un comunicado publicado tras el fallecimiento, indicaron que “con profundo pesar informamos el fallecimiento del trabajador municipal Walter Exequiel Lascano”.
“Acompañamos a su familia y compañeros de trabajo en este dolor y enviamos nuestras condolencias por tan irremediable pérdida”, añadieron.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz