La mujer y su pequeña cruzaban corriendo la Ruta 5 a la altura de General Rodríguez, mientras que el hombre que manejaba el vehículo cruzó de carril cuando el micro había frenado para que subieran los pasajeros. IMÁGENES SENSIBLES.
Por Canal26
Lunes 7 de Febrero de 2022 - 12:00
Foto NA.
Una madre y su hija de 7 años murieron atropelladas por un automóvil que intentó sobrepasar a un colectivo y se cruzó de carril en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez. IMÁGENES SENSIBLES.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió la semana pasada, pero se conoció en las últimas horas, y las fallecidas fueron identificadas como Elba Concepción Rotela Amarilla, de 45 años y nacionalidad paraguaya, y María Elisa Martínez Rotela, de nacionalidad argentina.
Todo comenzó cuando el vehículo, un Renault 12 Break gris circulaba por la Ruta 5, entre las calles Pedro Laurenz y Filiberto, en dirección hacia Moreno, cuando intentó pasar a un colectivo que estaba parado para que subieran los pasajeros y se cruzó de carril sin notar que a la carrera pasaban corriendo la mujer y su hija desde las vías del tren.
El impacto de acuerdo a los que se ve en las cámaras de seguridad fue tremendo y ambas víctimas fallecieron al instante. El conductor del rodado, un empleado de 32 años, fue demorado e imputado por "homicidio culposo".
Intervino en el hecho personal de la comisaría General Rodríguez 2da. de la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9, a cargo de María Julia Rotondi, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
3
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik