Fue detenido en Campana tras el análisis de cámaras de seguridad y testimonios en torno al sospechoso.
Por Canal26
Viernes 19 de Mayo de 2023 - 17:05
Sospechoso de violar a una mujer en la Reserva. Foto: Policía Federal.
El 9 de mayo se conoció la noticia de que una mujer fue violada en la Reserva Ecológica de Buenos Aires y tras un intenso operativo, detuvieron a un sospechoso. El hombre fue apresado en la localidad bonaerense de Campana, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 57 años.
El sospechoso, de 36 años, fue localizado por efectivos de la Policía de la Ciudad en una iglesia de dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires y será trasladado a una comisaría porteña en las próximas horas.
Fuentes policiales indicaron que a la detención se llegó mediante el análisis de cámaras de seguridad y testimonios en torno al sospechoso.
"Gracias a las tareas de los investigadores se logró la detención de esta persona demostrando que seguimos buscando a todos los delincuentes hasta meterlos presos, como en este caso”, enfatizó sobre la detención el ministro de Seguridad porteño, Eugenio Burzaco.
Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires . Foto: Google Maps.
Te puede interesar:
Tensión en Francia: detuvieron a un hombre que había tomado rehenes en restaurante de las afueras de París
La intervención policial se inició con un llamado a la línea de emergencias 911 de un hombre que reportó que se encontró con la víctima.
La mujer, de unos 50 años, le dijo que el delincuente la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales donde abusó de ella.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz