El hecho ocurrió en la Oficina de Recepción de Detenidos de la ciudad santafesina. No se registraron víctimas ni heridos.
Por Canal26
Domingo 10 de Marzo de 2024 - 20:20
Complejo Penitenciario, Rosario. Foto: NA
Rosario se encuentra atravesando horas de extrema violencia, tras el asesinato de un playero en manos de sicarios narcos, en las últimas horas un grupo de delincuentes baleó la Oficina de Recepción Detenidos (Order). Por el momento, no se registraron víctimas ni heridos.
El hecho tuvo lugar pasadas las 18 horas del domingo. Según distintos testigos, un hombre se acercó caminando a la cárcel y disparó al menos dos veces contra el edificio.
Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario. Foto: gentileza Diario Digital Conclusión
Te puede interesar:
Horror en Rosario: encuentran partes de un cuerpo humano descuartizado en pleno centro
Tras el ataque, se encontró un mensaje dirigido a Tania Beatriz Rostro, líder de una violenta banda de la zona Norte que está condenada por narcotráfico y por asociación ilícita. También se nombró a la reclusa Érica Mansilla, presa e imputada como integrante de la asociación ilícita cuyo jefe es Pablo Nicolás Camino, alojado en el penal de Rawson.
Este atentado se suma a los homicidios de un playero, dos taxistas y un colectivero, en crímenes vinculados al narcotráfico. Según la Justicia los hechos no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas en forma casual con el fin de dar un mensaje mafioso.
Este lunes viajarán a la ciudad los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, para reunirse con el gobernador, Maximiliano Pullaro.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre