Delincuentes vaciaron la casa del técnico de Atlético Tucumán en el norte de la provincia de Buenos Aires. El entrenador viajó de urgencia.
Por Canal26
Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 12:54
Lucas Pusineri. Foto: NA.
La familia de Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, sufrió un violento asalto en su casa en Buenos Aires durante la madrugada del jueves.
Los ladrones irrumpieron y vaciaron su casa en el norte de la provincia de Buenos Aires, lo que generó que el ex futbolista viaje de urgencia para estar con sus seres queridos.
Los asaltantes, quienes habrían ingresado sin saber de quien era domicilio, actuaron sin escrúpulos y se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó el diario Crónica.
Una vez cometido el acto ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga y actualmente son buscados por la Policía.
Te puede interesar:
Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente y no dirigirá el sábado ante River
A raíz del episodio, el entrenador de Atlético Tucumán viajó de urgencia a Buenos Aires y se espera que este viernes vuelva a la provincia del norte del país.
En medio de esta situación delicada, Pusineri deberá afrontar junto a su equipo el encuentro frente a Patronato en Paraná, en el cual buscará un triunfo el domingo desde las 15.30 que le permita continuar como líder del certamen.
Posteriormente se dedicará de lleno a lo acontecido con su familia, a la cual intentará llevarse a Tucumán.
1
Una militar fue gravemente herida en un entrenamiento anti disturbios: qué se sabe del caso que tiene 9 detenidos
2
Juicio por pedofilia en Misiones: condenaron a 14 años de cárcel al exdiputado Germán Kiczka y a 12 años a su hermano, Sebastián
3
Apareció Valentín, el niño que había sido sacado del colegio a la fuerza por su padre hacía una semana: qué se sabe del caso
4
Córdoba: una chica de 17 años murió delante de su hermana y amigos tras caer de la caja de una camioneta en movimiento
5
Santiago del Estero: un adolescente murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras manipulaba una carabina con un amigo