En un principio, la mujer de 18 años dijo que su expareja había fallecido por culpa de una patota. Sin embargo, luego de varias contradicciones, fue detenida.
Por Canal26
Sábado 22 de Julio de 2023 - 17:56
Comisaría N°1 de Zárate. Foto: Google Maps.
En la localidad bonaerense de Zárate, una joven de 18 años llamó a la Policía para denunciar que una patota había asesinado a su exnovio, pero finalmente confesó que fue autora del crimen y terminó presa.
En su primera versión, Kiara Vilche le dijo a los efectivos que encontró a Alexis Gallardo Ocampos (25) con una puñalada en el abdomen, tirado en el suelo de la calle Camino Antiguo y Urrea, en el barrio Santa Lucía.
Asimismo, aseguró que el asesinato de su expareja había sido obra de un grupo de jóvenes, a quienes intentó inculpar en el principio. Además declaró que, previo a su muerte, el joven había estado bebiendo con personas que ella desconocía.
Hospital Municipal San José, de Campana. Foto: Municipalidad de Campana.
Sin embargo, en el transcurso de las horas y, a partir de una serie de contradicciones, Kiara confesó que mató de una apuñalada a Ocampos, quien producto de la perdida de sangre, ingresó sin vida al Hospital de Campana, donde había sido trasladado.
Luego de la confesión, el fiscal Alberto Gutierres quiso tomarle declaración indagatoria a la joven, pero la misma se negó y no validó sus dichos frente al representante del Ministerio Público.
Según informó Télam, la víctima de 25 años tenía una parrilla al paso en el barrio Santa Lucía y, hasta marzo de este año, convivió con la sospecha hasta el día de su separación.
1
Pelea de barras de Vélez contra policías que estaban jugando al fútbol: el video del ataque
2
Juicio por la muerte de Maradona: "Me dijo que le dolía el alma", la frase de la hermana de Diego en el juicio
3
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
4
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
5
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica