El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró además que con la unidad del peronismo "llegamos para darle al pueblo una opción" y afirmó que "para eso estamos volviendo, porque lo que necesitamos es que la Argentina deje de caerse, que es lo que pasa cada vez que éstos llegan al poder".
Por Canal26
Jueves 17 de Octubre de 2019 - 19:58
Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Día de la Lealtad, REUTERS
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó al presidente Mauricio Macri como un "desvergonzado" por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.
"La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!", disparó Fernández.
En este sentido, Fernández prometió "construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos".
Alberto Fernández dijo que "el peronismo siempre está al lado de los desposeídos, de los que no tienen trabajo, de los jubilados, de los que padecen".
El candidato aseguró que con la unidad del peronismo "llegamos para darle al pueblo una opción" y afirmó que "para eso estamos volviendo, porque lo que necesitamos es que la Argentina deje de caerse, que es lo que pasa cada vez que éstos llegan al poder".
El candidato se expresó así durante el acto por el Día de la Lealtad que encabezó en la provincia de La Pampa junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y los gobernadores peronistas.
1
Defensor de la Ciudad calificó como "un despropósito" la compra de pistolas Taser
2
Javier Milei anunció que firmará un "memorándum histórico" con Israel en "defensa de la libertad" y para combatir el terrorismo
3
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
4
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
5
Jubilaciones de privilegio: por reforma, Justicia estima que se jubilarían 150 jueces y fiscales