El ex entrenador de Boca reconoció que Sabrina "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen".
Por Canal26
Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 11:56
Alfio Basile. Foto: NA.
Alfio Basile habló por primera vez sobre la detención de su hija, Sabrina, en el marco de la causa que investiga las amenazas contra Cristina Kirchner, y afirmó que la pasó "como el orto".
La mujer de 53 años estuvo detenida entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre pasado acusada de formar parte de Revolución Federal, una agrupación de derecha que realizó una serie de llamativas protestas contra el Gobierno y que quedó en el ojo de la tormenta tras el atentado que sufrió la titular del Senado.
Al ser consultado sobre cómo pasó ese momento, el "Coco" respondió: "Como el orto. ¿Cómo lo voy a vivir? ¿Sabés lo que es?".
"La conozco a mi hija. Ella es política, está con la política, pero nada que ver de cosas graves, nada misterioso y eso que dicen. No pasa nada. No quiero hablar del tema para no hacerlo relucir otra vez, que no sigan con lo mismo", añadió.
Te puede interesar:
Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte fueron condenados a un año en prisión por tener un DNI falso
En la continuidad de la charla, Alfio Basile fue consultado sobre el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró: "Un desastre lo veo, un desastre. Veo a la gente durmiendo en la vereda de mi casa, es una tristeza enorme".
"Los chicos no tienen para comer, basta de verso, es un desastre, una vergüenza", cerró.
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
3
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"
4
Milei defendió su programa de estabilización: "Está dando pruebas de que es mejor que la convertibilidad"
5
Javier Milei habló de cómo vivió su encuentro con Sylvester Stallone: "Esto no puede ser cierto"