Encabezó el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora en la exEsma donde afirmó que "el peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca", y destacó que es un espacio político "superador" a las fuerzas de izquierda y de la derecha.
Por Canal26
Sábado 16 de Octubre de 2021 - 19:07
Fotos prensa.
La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que "el peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca", y destacó que es un espacio político "superador" a las fuerzas de izquierda y de la derecha.
La vicepresidenta consideró que “el capitalismo es un sistema de producción de bienes y servicios que demostró ser el más eficiente” pero alertó que triunfa “si logra incluir a más consumidores, algo que busca el peronismo” y sostuvo que "las mayorías se construyen cuando se hacen cargo de las demandas colectivas".
"El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca ¿Saben por qué? Porque esa propuesta, esa idea, que tuvo la impronta de incorporar a los trabajadores al sistema de decisión de la política nacional sigue hoy más vigente que nunca", remarcó la vicepresidenta a horas de que se celebre un nuevo Día de la Lealtad.
La vicepresidenta en la ex Esma.
Al participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, Cristina Kirchner llamó a la militancia a concurrir mañana a las plazas "no con nostalgia", sino con la idea de "refrendar el pacto entre el capital y el trabajo" que estableció el peronismo.
Además, la ex presidenta consideró que "los derechos" de los trabajadores "no son la causa de los problemas" que tiene Argentina.
1
Javier Milei anunció que firmará un "memorándum histórico" con Israel en "defensa de la libertad" y para combatir el terrorismo
2
Defensor de la Ciudad calificó como "un despropósito" la compra de pistolas Taser
3
Sergio Massa: "Quiero ser presidente, liderar, competir por el cariño de la gente"
4
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
5
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista